lunes, 15 de abril de 2013

Baloncesto cadete: Los Rosales 45 - Salgado Montrove 73

Ayer, domingo por la mañana, el equipo cadete masculino disputó su último partido oficial de esta temporada, correspondiente a la sexta y última jornada de la segunda fase de la liga.

No pudo ser, a pesar de las esperanzas que se mantuvieron durante la semana, pero el rival, de nuevo, fue superior a los nuestros, aunque esta vez la diferencia no fue tan sustancial como en el partido de ida disputado hace un mes.

Aunque el partido empezó muy bien para nuestro equipo, llegando a ponerse por delante en el marcador por 8 puntos de diferencia, el equipo rival poco a poco fue tomando el control del partido. En esta ocasión, no hubo tanta superioridad física como en encuentros anteriores, pero sí nos superó claramente en altura, recuperando muchos rebotes y taponando varios ataques de los nuestros. Ahí estuvo la clave, ya que contábamos con dos bajas sensibles para el juego en la pintura (Andrés, por enfermedad, y Miguel, por ausencia), cayendo toda la responsabilidad en Javi, que aún así consiguió 24 puntos en su casillero personal.

El resto del equipo suplió notablemente las carencias con las contábamos para este partido, aunque no fue suficiente para acercarse en el marcador. Aún así, los nuestros se entregaron con ganas de principio a fin y lograron reducir la derrota del partido de ida, donde Salgado Montrove acabara ganando por más de 50 puntos.

Aunque esta segunda fase no ha sido tan fructífera en resultados como la primera, debemos agradecer a nuestros chavales la entrega y el tesón demostrado jornada a jornada, con muy pocas ausencias en los partidos, lo cual demuestra el interés y las ganas de estos chicos por el baloncesto.

¡¡¡ Enhorabuena, muchachos !!!

Crónica elaborada por Jose LV.

No hay comentarios: